Inazuma eleven
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Viva Inazuma Eleven
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Porfavor, aseguraos de leer y aceptar las normas del foro y si quereis rolear de leer y aceptar las normas del rol
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Últimos temas
» ¡Hola a todos soy Marye!
Paseando un poco [Libre) Icon_minitimeMiér Ene 02, 2013 3:22 pm por Maryel Raimon

» Maryel Raimon ( Ficha)
Paseando un poco [Libre) Icon_minitimeMiér Ene 02, 2013 3:07 pm por Maryel Raimon

» Ficha de una chica rubia (Natsumi Nature)
Paseando un poco [Libre) Icon_minitimeDom Mar 11, 2012 12:33 pm por Natsumi Nature

» Nature Natsumi
Paseando un poco [Libre) Icon_minitimeDom Mar 11, 2012 11:54 am por Natsumi Nature

» koji ebisawa
Paseando un poco [Libre) Icon_minitimeMiér Ago 10, 2011 5:13 pm por Koji ebisawa daishi

» Forma de escribir (Bien explicada)
Paseando un poco [Libre) Icon_minitimeSáb Mayo 28, 2011 7:58 pm por gaara

» Tablón de amistosos/partidos
Paseando un poco [Libre) Icon_minitimeSáb Mayo 28, 2011 7:55 pm por gaara

» conectaros
Paseando un poco [Libre) Icon_minitimeSáb Mayo 28, 2011 7:53 pm por gaara

» ruby abreme mi ficha para remodelarla
Paseando un poco [Libre) Icon_minitimeMar Mayo 24, 2011 8:39 pm por gaara

Mejores posteadores
Ruby
Paseando un poco [Libre) I_vote_lcapPaseando un poco [Libre) I_voting_barPaseando un poco [Libre) I_vote_rcap 
gaara
Paseando un poco [Libre) I_vote_lcapPaseando un poco [Libre) I_voting_barPaseando un poco [Libre) I_vote_rcap 
Kira Shirou
Paseando un poco [Libre) I_vote_lcapPaseando un poco [Libre) I_voting_barPaseando un poco [Libre) I_vote_rcap 
Julia Blaze
Paseando un poco [Libre) I_vote_lcapPaseando un poco [Libre) I_voting_barPaseando un poco [Libre) I_vote_rcap 
Galery
Paseando un poco [Libre) I_vote_lcapPaseando un poco [Libre) I_voting_barPaseando un poco [Libre) I_vote_rcap 
Stephanie
Paseando un poco [Libre) I_vote_lcapPaseando un poco [Libre) I_voting_barPaseando un poco [Libre) I_vote_rcap 
Tori Vanguard
Paseando un poco [Libre) I_vote_lcapPaseando un poco [Libre) I_voting_barPaseando un poco [Libre) I_vote_rcap 
Rika Urabe
Paseando un poco [Libre) I_vote_lcapPaseando un poco [Libre) I_voting_barPaseando un poco [Libre) I_vote_rcap 
Shininchi Kudo
Paseando un poco [Libre) I_vote_lcapPaseando un poco [Libre) I_voting_barPaseando un poco [Libre) I_vote_rcap 
MariaLaytonSanchez
Paseando un poco [Libre) I_vote_lcapPaseando un poco [Libre) I_voting_barPaseando un poco [Libre) I_vote_rcap 

 

 Paseando un poco [Libre)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Stephanie

Stephanie


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 10/09/2010

Paseando un poco [Libre) Empty
MensajeTema: Paseando un poco [Libre)   Paseando un poco [Libre) Icon_minitimeVie Sep 10, 2010 6:15 pm

Estaba paseando por la cidad hasta que llegué a un parqué "¡Que grande!" pensé animada y empecé a camianar.

Un rato después me senté en un banco para descansar.
Volver arriba Ir abajo
Kira Shirou

Kira Shirou


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 27/08/2010

Paseando un poco [Libre) Empty
MensajeTema: Re: Paseando un poco [Libre)   Paseando un poco [Libre) Icon_minitimeSáb Sep 11, 2010 2:41 pm

Paseaba con mi perro suelto en un parque en el que podia correr sin molestar a nadie cuando vi a una chica sentada en un banco.-Quién será?-pensé-no me suena.Entonces mi perro se puso a correr hacia ella y se tumbo en el suelo boca arriba para que le acariciara,sonreí y me acerqué a ella.
-No hace nada,solo quiere jugar-le dije.
Volver arriba Ir abajo
Stephanie

Stephanie


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 10/09/2010

Paseando un poco [Libre) Empty
MensajeTema: Re: Paseando un poco [Libre)   Paseando un poco [Libre) Icon_minitimeSáb Sep 11, 2010 2:44 pm

Miré al perro y sonrei.

-¡Que bonito! -dije mientras le acariciaba cariñosamente- aunque yo tengo un gato los perro también son bonitos

Después de acariciar al perro un poco miré a la su dueña.

-Me llamo Stephanie, Stephanie Energity ¡encantada! -dije sonriendo
Volver arriba Ir abajo
Kira Shirou

Kira Shirou


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 27/08/2010

Paseando un poco [Libre) Empty
MensajeTema: Re: Paseando un poco [Libre)   Paseando un poco [Libre) Icon_minitimeSáb Sep 11, 2010 3:00 pm

-Yo me llamo Kira Shirou,y él Thor,encantados!-le dije,Thor ladró y se puso a correr.
-Te vienes a dar una vuelta por aquí?-llamé a Thor y corrió hacia mí-Hoy hace buen día para pasear!
Volver arriba Ir abajo
Stephanie

Stephanie


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 10/09/2010

Paseando un poco [Libre) Empty
MensajeTema: Re: Paseando un poco [Libre)   Paseando un poco [Libre) Icon_minitimeSáb Sep 11, 2010 3:49 pm

-¡Vale! -dije levantándome del banco en el que estaba sentada- yo tengo un gato, es negro y se llama Nero... a lo mejor Thor y él hacen buenas migas, aunque sean gato y perro jejej -comenté mientars paseaba con Kira
Volver arriba Ir abajo
Kira Shirou

Kira Shirou


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 27/08/2010

Paseando un poco [Libre) Empty
MensajeTema: Re: Paseando un poco [Libre)   Paseando un poco [Libre) Icon_minitimeDom Sep 12, 2010 8:33 am

-Puedes traerlo algún día y probamos!-dije mientras le ponía la correa a Thor-Te gustan los helados? Por aquí hay una heladería muy buenay está cerca,vamos?
Volver arriba Ir abajo
Stephanie

Stephanie


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 10/09/2010

Paseando un poco [Libre) Empty
MensajeTema: Re: Paseando un poco [Libre)   Paseando un poco [Libre) Icon_minitimeLun Sep 13, 2010 9:47 am

-¡Buena idea! Me refiero a lo de traer a mi gato y a lo de la heladería -dije sonriente- no conozco mucho esta ciudad... me tendrás que guiar tú
Volver arriba Ir abajo
Kira Shirou

Kira Shirou


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 27/08/2010

Paseando un poco [Libre) Empty
MensajeTema: Re: Paseando un poco [Libre)   Paseando un poco [Libre) Icon_minitimeLun Sep 13, 2010 2:23 pm

-Encantada de ser tu guía-dije-Vamos!
Cruzamos el parque y llegamos a la heladería.
-Fin del trayecto!, Yo lo quiero de vainilla,y tu?
Volver arriba Ir abajo
Stephanie

Stephanie


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 10/09/2010

Paseando un poco [Libre) Empty
MensajeTema: Re: Paseando un poco [Libre)   Paseando un poco [Libre) Icon_minitimeMar Sep 14, 2010 9:34 am

-¡Yo de chocolate! -dije con una sonrisa- invito yo

Saqué la cartera de mi bolsillo y me aseguré de que tenía suficiente dinero.

-Dos helados por favor, uno de vainilla y otro de chocolate -le dije al heladero
Volver arriba Ir abajo
Kira Shirou

Kira Shirou


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 27/08/2010

Paseando un poco [Libre) Empty
MensajeTema: Re: Paseando un poco [Libre)   Paseando un poco [Libre) Icon_minitimeMar Sep 14, 2010 1:30 pm

-Gracias! A la próxima pago yo-dije mientras cogía mi helado,Thor saltó y le dio un lametón -Oye,que es mío!- le dije,pero no me hizo caso y siguió jugando.
Volver arriba Ir abajo
Stephanie

Stephanie


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 10/09/2010

Paseando un poco [Libre) Empty
MensajeTema: Re: Paseando un poco [Libre)   Paseando un poco [Libre) Icon_minitimeVie Sep 24, 2010 6:36 pm

Me rei por la accion del perro de Kira.

-Que gracioso es tu perro -dije sonriente
Volver arriba Ir abajo
Kira Shirou

Kira Shirou


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 27/08/2010

Paseando un poco [Libre) Empty
MensajeTema: Re: Paseando un poco [Libre)   Paseando un poco [Libre) Icon_minitimeSáb Sep 25, 2010 2:51 pm

Ten cuidado o te hará lo mismo!-le advertí-Bueno,qué te gusta hacer?Aquí hay mucha gente que juega al fútbol,incluida yo-le dije.
Volver arriba Ir abajo
Stephanie

Stephanie


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 10/09/2010

Paseando un poco [Libre) Empty
MensajeTema: Re: Paseando un poco [Libre)   Paseando un poco [Libre) Icon_minitimeSáb Sep 25, 2010 6:02 pm

-A mi me encanta el futbol desde pequeña siempre he jugado -le dije a Kira mientras me tomaba el helado- soy delantera... y no s epuede decir que sea mala ¿tu?
Volver arriba Ir abajo
Kira Shirou

Kira Shirou


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 27/08/2010

Paseando un poco [Libre) Empty
MensajeTema: Re: Paseando un poco [Libre)   Paseando un poco [Libre) Icon_minitimeSáb Sep 25, 2010 11:29 pm

-A mí la posición no me importa mucho,aunque me gusta jugar de mediocentro-le dije-podemos ir a jugar algún día,no?
Volver arriba Ir abajo
Stephanie

Stephanie


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 10/09/2010

Paseando un poco [Libre) Empty
MensajeTema: Re: Paseando un poco [Libre)   Paseando un poco [Libre) Icon_minitimeDom Sep 26, 2010 5:37 pm

-¡parece bien! -dije sonriendo- aunque no se puede decir que no te deré caña jajaja
Volver arriba Ir abajo
Kira Shirou

Kira Shirou


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 27/08/2010

Paseando un poco [Libre) Empty
MensajeTema: Re: Paseando un poco [Libre)   Paseando un poco [Libre) Icon_minitimeVie Oct 01, 2010 2:40 pm

-No será facil ganarme por mucha caña que me des!-dije-cuando quieras te lo enseño!
Volver arriba Ir abajo
gaara

gaara


Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Paseando un poco [Libre) Empty
MensajeTema: Re: Paseando un poco [Libre)   Paseando un poco [Libre) Icon_minitimeSáb Oct 09, 2010 8:57 am

estaba dando una vuelta cuando vi a dos chicas me acerque y me presente:
-hola soy gaara
dije mientras me acercaba.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Paseando un poco [Libre) Empty
MensajeTema: Re: Paseando un poco [Libre)   Paseando un poco [Libre) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Paseando un poco [Libre)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Paseando [Libre]
» dando una buelta(libre)
» Paseando por la nueva ciudad
» paseando con galery(privado galery)
» En el parque[Libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Inazuma eleven  :: Inazuma eleven Rol :: Ciudad :: Parques-
Cambiar a: