| Paseando [Libre] | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Ruby Admin
| Tema: Paseando [Libre] Vie Ago 20, 2010 5:11 pm | |
| Era un nuevo día soleado y me apetecía salir de casa para dejar de pensar en los tesoros antiguos; tras un rato de larga caminata llegué a un campo de futbol, había un puente y un rio "Vaya, no sabía que había esto en la ciudad" pensé mientras me ponía en el centro del campo de futbol para verlo mejor. | |
|
| |
Julia Blaze
Mensajes : 55 Fecha de inscripción : 20/08/2010 Edad : 34 Localización : HikariGaoka,Odaiba,Solaria,Pueblo Hojaverde,Tomoeda... etc
Hoja de personaje Lanzada de dados:
| Tema: Re: Paseando [Libre] Vie Ago 20, 2010 7:41 pm | |
| salia de casa junto a axel paseando y nos paramos enfrente del instituto raimon | |
|
| |
Ruby Admin
| Tema: Re: Paseando [Libre] Sáb Ago 21, 2010 12:27 pm | |
| Vi a una chica que estaba con su hermano, me acerqué a ella y le saludé. -¡Hola! Me llamo Ruby ¿y tu?- le pregunté amistosamente (No seas tan breve porfavor... y fijate donde está en mensaje, no estamos en el instituto Raimon si no en la ciudad, este es el lugar en concreto: - Spoiler:
Espero que esto te ayude a situarte!) | |
|
| |
Julia Blaze
Mensajes : 55 Fecha de inscripción : 20/08/2010 Edad : 34 Localización : HikariGaoka,Odaiba,Solaria,Pueblo Hojaverde,Tomoeda... etc
| Tema: Re: Paseando [Libre] Sáb Ago 21, 2010 3:07 pm | |
| Julia: encantada yo soy Julia y el es Axel mi hermano mayor =) axel: hola Julia: estamos aki de paseo i a axel se le ocurrio venir al instituto a enseñarmelo por dentro y ya de paso conocer como es el instituto al k voy a ir en el futuro axel: encantado de conocerte ruby Julia: seguro k seremos muy buenas amigas^^ | |
|
| |
Ruby Admin
| Tema: Re: Paseando [Libre] Sáb Ago 21, 2010 3:12 pm | |
| -¡Eso espero! -digo sonriente- yo voy al institu Treasure, no muy lejos de aquí... estaba paseando por aquí...
Miro alrededor y luego me vuelvo a Julia y Axel.
-¿Puedo ir con vosotros?
(recomiendale a InazymaElevenAxel que haga la ficha de personaje.. u.u asi no tendras que aserte pasa por dos personas xD) | |
|
| |
Julia Blaze
| Tema: Re: Paseando [Libre] Sáb Ago 21, 2010 3:16 pm | |
| Julia: claro k puedes ruby (a ver si puedo contactar con inazumaelevenaxel) axel: por mi no hay ningun problema Julia: entonces vamos!^^ axel: yo iba al instituto kirbood y me cambie al instituto raimon despues de akello | |
|
| |
Ruby Admin
| Tema: Re: Paseando [Libre] Sáb Ago 21, 2010 3:21 pm | |
| -Muy bien, gracias -digo sonriente
Luego miro a Axel.
-Yo siempre he ido al instituto Treasure, desconozco cómo es el kirbood... o culaquier otro intituto que no es el mío -le dije- ¿puedo preguntar qué es "aquello"?
(seguimos aqui, o hace tema nuevo en la entrada del instituto Raimon¿?) | |
|
| |
Julia Blaze
| Tema: Re: Paseando [Libre] Sáb Ago 21, 2010 3:22 pm | |
| (lo q tu veas mejor) axel: akello es el accidente de mi hermana k la dejó un año en coma | |
|
| |
Ruby Admin
| Tema: Re: Paseando [Libre] Sáb Ago 21, 2010 3:25 pm | |
| Me sorprendí al escuchar lo que dijo Axel y me entristecí.
-Vaya.. -dije aún sorprendida- creo que hubiese sido mejor no preguntar
(quedémonos a parlotear aqui xD) | |
|
| |
Julia Blaze
| Tema: Re: Paseando [Libre] Sáb Ago 21, 2010 3:28 pm | |
| (oki xD) axel: a mark se lo tuve k contar o si no no se iba a ir trankilo,el k la atropelló fue Ray Dark una mala persona k odia al futbol,mi hermana habia ido a animar para k ganase el partido y a partir de su accidente fui corriendo a verla y dejé el futbol y gracias a mark volvi a jugar al futbol | |
|
| |
Ruby Admin
| Tema: Re: Paseando [Libre] Sáb Ago 21, 2010 3:30 pm | |
| -¡Vaya! Parece que ese tal Mark es una persona curiosa... -dije pensativa- no estaría mal conocerlo | |
|
| |
Julia Blaze
| Tema: Re: Paseando [Libre] Sáb Ago 21, 2010 3:32 pm | |
| axel: te encantara conocerle es una persona k nunca se rinde y es el nieto de david evans el entrenador del inazuma eleven mark adora el futbol aunk el entrenamiento al k se somete no es muy recomendable k digamos | |
|
| |
Ruby Admin
| Tema: Re: Paseando [Libre] Sáb Ago 21, 2010 3:35 pm | |
| Me rio un poco y luego le digo sonriente a Julia:
-A ti te gusta animar ¿no? ¡seguro que eres la mejor animadora que Axel pueda tener! | |
|
| |
Julia Blaze
| Tema: Re: Paseando [Libre] Sáb Ago 21, 2010 3:37 pm | |
| Julia: me encanta animar a axel^^y todos sus super chuts me los dedica =) axel: *sonrojado* julia: ^^ axel: venga vamos julia: chii^^ | |
|
| |
Ruby Admin
| Tema: Re: Paseando [Libre] Sáb Ago 21, 2010 3:39 pm | |
| -¿Adónde vais? -pregunto con curiosidad y luego le digo a Julia- se nota que tu hermano te quiere mucho ^^ | |
|
| |
Julia Blaze
| Tema: Re: Paseando [Libre] Sáb Ago 21, 2010 3:40 pm | |
| julia: chii^^ axel me kiere muxo un dia k fue a verme me trajo un osito muy grande^^ axel: nos dirigimos al instituto raimon y luego iremos a comer al restaurante rai rai el restaurante de nuestro entrenador | |
|
| |
Ruby Admin
| Tema: Re: Paseando [Libre] Sáb Ago 21, 2010 3:45 pm | |
| -Bueno.. ¿puedo ir con vosotros? me gustaría ver cómo es el Raimon -digo sonriente- si quereis otro día puedo enseñaros mi instituto
Luego me agacho para estar a la misma altura qe Julia y le digo:
-Qué suerte tienes ^^ | |
|
| |
Julia Blaze
| Tema: Re: Paseando [Libre] Sáb Ago 21, 2010 3:48 pm | |
| julia: claro k puedes^^ axel: venga en marcha =) julia: yuhuu viva viva!! ^^ | |
|
| |
Ruby Admin
| Tema: Re: Paseando [Libre] Sáb Ago 21, 2010 3:52 pm | |
| -¡Vale! -digo sonriente
Luego me doy cuenta de que por fin tengo nuevos amigos asi que agarro fuertemente mi colgante "Papá, he echo nuevos amigos, son muy simpáticos.. seguro que lo pasaré bien con ellos" pienso mientras les sigo.
(ahora creo que lo mas apropiado es abrir un tema nuevo en la entrada del instituto Raimon.. que te parece?)
| |
|
| |
Julia Blaze
| Tema: Re: Paseando [Libre] Sáb Ago 21, 2010 4:23 pm | |
| | |
|
| |
Ruby Admin
| Tema: Re: Paseando [Libre] Sáb Ago 21, 2010 4:28 pm | |
| (muy bien.. lo abres tu? y otra cosa más... puedes cerrar tema y esas cosas? xP) | |
|
| |
Julia Blaze
| Tema: Re: Paseando [Libre] Sáb Ago 21, 2010 4:30 pm | |
| (claro^^ dame todos los datos por privado y yo lo are^^) | |
|
| |
Ruby Admin
| Tema: Re: Paseando [Libre] Dom Ago 22, 2010 12:11 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Paseando [Libre] | |