Inazuma eleven
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Viva Inazuma Eleven
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Porfavor, aseguraos de leer y aceptar las normas del foro y si quereis rolear de leer y aceptar las normas del rol
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Últimos temas
» ¡Hola a todos soy Marye!
Paseando por la nueva ciudad Icon_minitimeMiér Ene 02, 2013 3:22 pm por Maryel Raimon

» Maryel Raimon ( Ficha)
Paseando por la nueva ciudad Icon_minitimeMiér Ene 02, 2013 3:07 pm por Maryel Raimon

» Ficha de una chica rubia (Natsumi Nature)
Paseando por la nueva ciudad Icon_minitimeDom Mar 11, 2012 12:33 pm por Natsumi Nature

» Nature Natsumi
Paseando por la nueva ciudad Icon_minitimeDom Mar 11, 2012 11:54 am por Natsumi Nature

» koji ebisawa
Paseando por la nueva ciudad Icon_minitimeMiér Ago 10, 2011 5:13 pm por Koji ebisawa daishi

» Forma de escribir (Bien explicada)
Paseando por la nueva ciudad Icon_minitimeSáb Mayo 28, 2011 7:58 pm por gaara

» Tablón de amistosos/partidos
Paseando por la nueva ciudad Icon_minitimeSáb Mayo 28, 2011 7:55 pm por gaara

» conectaros
Paseando por la nueva ciudad Icon_minitimeSáb Mayo 28, 2011 7:53 pm por gaara

» ruby abreme mi ficha para remodelarla
Paseando por la nueva ciudad Icon_minitimeMar Mayo 24, 2011 8:39 pm por gaara

Mejores posteadores
Ruby
Paseando por la nueva ciudad I_vote_lcapPaseando por la nueva ciudad I_voting_barPaseando por la nueva ciudad I_vote_rcap 
gaara
Paseando por la nueva ciudad I_vote_lcapPaseando por la nueva ciudad I_voting_barPaseando por la nueva ciudad I_vote_rcap 
Kira Shirou
Paseando por la nueva ciudad I_vote_lcapPaseando por la nueva ciudad I_voting_barPaseando por la nueva ciudad I_vote_rcap 
Julia Blaze
Paseando por la nueva ciudad I_vote_lcapPaseando por la nueva ciudad I_voting_barPaseando por la nueva ciudad I_vote_rcap 
Galery
Paseando por la nueva ciudad I_vote_lcapPaseando por la nueva ciudad I_voting_barPaseando por la nueva ciudad I_vote_rcap 
Stephanie
Paseando por la nueva ciudad I_vote_lcapPaseando por la nueva ciudad I_voting_barPaseando por la nueva ciudad I_vote_rcap 
Tori Vanguard
Paseando por la nueva ciudad I_vote_lcapPaseando por la nueva ciudad I_voting_barPaseando por la nueva ciudad I_vote_rcap 
Rika Urabe
Paseando por la nueva ciudad I_vote_lcapPaseando por la nueva ciudad I_voting_barPaseando por la nueva ciudad I_vote_rcap 
Shininchi Kudo
Paseando por la nueva ciudad I_vote_lcapPaseando por la nueva ciudad I_voting_barPaseando por la nueva ciudad I_vote_rcap 
MariaLaytonSanchez
Paseando por la nueva ciudad I_vote_lcapPaseando por la nueva ciudad I_voting_barPaseando por la nueva ciudad I_vote_rcap 

 

 Paseando por la nueva ciudad

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Rika Urabe

Rika Urabe


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 26/08/2010

Paseando por la nueva ciudad Empty
MensajeTema: Paseando por la nueva ciudad   Paseando por la nueva ciudad Icon_minitimeVie Ago 27, 2010 10:49 am

Me fui a dar una vuelta por la ciudad haber si encontraba algo de interes, iba con una camisa blanca con estampado rojo, unos pantalones vaqueros cortos y con unas zapatillas azules,llevaba un bolso azul celeste pequeñito.
Paseaba tranquilamente hasta que me vi con un puesto de Torayakis - Quiero uno *w* - Pense mientras iba hacia alli y buscaba en mi bolso el monedero- Un Toriyaki por favor! - Dije en voz alta para que el camarero se diera cuenta de mi presencia.
Volver arriba Ir abajo
Ruby
Admin
Ruby


Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Paseando por la nueva ciudad Empty
MensajeTema: Re: Paseando por la nueva ciudad   Paseando por la nueva ciudad Icon_minitimeVie Ago 27, 2010 11:08 am

Estaba paseando por la ciudad cuando via una chica en el puesto de Torayakis, me acerqué y le dije al camarero:

-¡Un Torayaki para mi también!

Luego me giré a la chica y sonriente le dije:

-Hola, me llamo Ruby, Ruby Crescent ¿y tu?
Volver arriba Ir abajo
https://inazuma-eleven.foroactivo.com.es
Tori Vanguard

Tori Vanguard


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 27/08/2010

Paseando por la nueva ciudad Empty
MensajeTema: Re: Paseando por la nueva ciudad   Paseando por la nueva ciudad Icon_minitimeVie Ago 27, 2010 11:21 am

entre en un bar, de camino a mi casa
-otro Torayaki para mi porfavor-
-me giro, y veo a dos chicas, Hola soy Victoria, pero me llamn tori-
Volver arriba Ir abajo
Ruby
Admin
Ruby


Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Paseando por la nueva ciudad Empty
MensajeTema: Re: Paseando por la nueva ciudad   Paseando por la nueva ciudad Icon_minitimeVie Ago 27, 2010 11:23 am

Vi a la chica que s ehabía presentado:

-Yo soy Ruby.. ¡encantada! -dije sonriente
Volver arriba Ir abajo
https://inazuma-eleven.foroactivo.com.es
Rika Urabe

Rika Urabe


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 26/08/2010

Paseando por la nueva ciudad Empty
MensajeTema: Re: Paseando por la nueva ciudad   Paseando por la nueva ciudad Icon_minitimeVie Ago 27, 2010 11:26 am

Cuando entre, otras dos chicas tambien lo hicieron - Yo soy Rica, Rika Urabe, encantada - Dije mientras sonreia de mejilla a mejilla, el camarero nos trajo a las tres los toriyakis - Siii *w* - Pense mientras miraba el toriyaki, le di un mordisco y me gire nuevamente a las otras dos chicas - De que - traga mordisco - Instituto sois? - Pregunte y despues bebi un poco de agua
Volver arriba Ir abajo
Ruby
Admin
Ruby


Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Paseando por la nueva ciudad Empty
MensajeTema: Re: Paseando por la nueva ciudad   Paseando por la nueva ciudad Icon_minitimeVie Ago 27, 2010 11:31 am

-Yo soy del instituto Treasure.. -dije respondiendo a la pregunta de Rika sonriente.

Luego cojí mi toriyaki y empecé a comérmelo "¡Qué rico!" pensé.

-¿Y vosotras de que instituto sois?
Volver arriba Ir abajo
https://inazuma-eleven.foroactivo.com.es
Rika Urabe

Rika Urabe


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 26/08/2010

Paseando por la nueva ciudad Empty
MensajeTema: Re: Paseando por la nueva ciudad   Paseando por la nueva ciudad Icon_minitimeVie Ago 27, 2010 11:35 am

A mi me han trasladado recientemente al instituto Eylis - Dije mientras sonreia y le daba otro bocado al toriyaki - Y tu Tori-chan? - Pregunte mientras me giraba hacia ella
Volver arriba Ir abajo
Tori Vanguard

Tori Vanguard


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 27/08/2010

Paseando por la nueva ciudad Empty
MensajeTema: Re: Paseando por la nueva ciudad   Paseando por la nueva ciudad Icon_minitimeVie Ago 27, 2010 11:37 am

-Pues yo también soy del instituto Eylis- como un poco.pienso"esta delicioso"
bebo un poco de agua y sonrio
Volver arriba Ir abajo
Rika Urabe

Rika Urabe


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 26/08/2010

Paseando por la nueva ciudad Empty
MensajeTema: Re: Paseando por la nueva ciudad   Paseando por la nueva ciudad Icon_minitimeVie Ago 27, 2010 11:59 am

Sonrei por lo que dijo Tori - Y hay equipo de futbol en el Eylis? - Pregunte mientras en mi mirada salian estrellas - * Por favor di que si, di que si * - Pense mientras dejaba desantendido mi toriyaki.
Volver arriba Ir abajo
Ruby
Admin
Ruby


Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Paseando por la nueva ciudad Empty
MensajeTema: Re: Paseando por la nueva ciudad   Paseando por la nueva ciudad Icon_minitimeVie Ago 27, 2010 12:05 pm

-En mi colegio si hay equipo de futbol -digo sonriente- pero no se en el instituto Eylis... ¡aunque seguro que si!

Me estaba terminado el torayaki "Que pena.. que rapido esta acabandose..." pensé mientrs lo miraba fijamente.
Volver arriba Ir abajo
https://inazuma-eleven.foroactivo.com.es
Tori Vanguard

Tori Vanguard


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 27/08/2010

Paseando por la nueva ciudad Empty
MensajeTema: Re: Paseando por la nueva ciudad   Paseando por la nueva ciudad Icon_minitimeVie Ago 27, 2010 12:11 pm

-Genial-sonreí- Claro Rika en el Eylis ay equipo de fútbol, ademas yo estoy en el-
me termine de comer lo poco que me quedaba en el plato
Volver arriba Ir abajo
Rika Urabe

Rika Urabe


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 26/08/2010

Paseando por la nueva ciudad Empty
MensajeTema: Re: Paseando por la nueva ciudad   Paseando por la nueva ciudad Icon_minitimeVie Ago 27, 2010 12:14 pm

Sonrei satisfactoriamente de mejilla a mejilla - Genial! - Cogi lo que me quedaba de Toriyaki y me lo comi rapidamente - Por favor Tori-chan, llevame al instituto para apuntarme al equipo - Dije rapidamente y luego me gire a Ruby - Ruby-chan, si quieres ven con nosotras - Dije mientras sonreia
Volver arriba Ir abajo
Tori Vanguard

Tori Vanguard


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 27/08/2010

Paseando por la nueva ciudad Empty
MensajeTema: Re: Paseando por la nueva ciudad   Paseando por la nueva ciudad Icon_minitimeVie Ago 27, 2010 12:17 pm

-Rika, relájate, que se te va a subir la tensión!-dije mientras la miraba
-déjame que pague y nos vamos al instituto vale..-Reí-
-Ruby, vente con nostras-sonreí
Volver arriba Ir abajo
Rika Urabe

Rika Urabe


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 26/08/2010

Paseando por la nueva ciudad Empty
MensajeTema: Re: Paseando por la nueva ciudad   Paseando por la nueva ciudad Icon_minitimeVie Ago 27, 2010 12:28 pm

Ay es verdad - Dije un poco sonrojada mientras pagaba al señor de los Toriyakis - Yo invito chicas - Dije mientras sonreia y le daba el dinero al camarero - Vamos? - Pregunte mientras miraba a las dos.
Volver arriba Ir abajo
Tori Vanguard

Tori Vanguard


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 27/08/2010

Paseando por la nueva ciudad Empty
MensajeTema: Re: Paseando por la nueva ciudad   Paseando por la nueva ciudad Icon_minitimeVie Ago 27, 2010 12:32 pm

-hahah no pasa nada Rika, a todas se nos olvida alguna vez-mire a Rika
-Rika no hacia falta que pagaras tu-mire a Ruby y a Rika y me fui a la puerta-vamos?
Volver arriba Ir abajo
Ruby
Admin
Ruby


Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Paseando por la nueva ciudad Empty
MensajeTema: Re: Paseando por la nueva ciudad   Paseando por la nueva ciudad Icon_minitimeVie Ago 27, 2010 2:49 pm

-¡Vale! -dije sonriente - me apetece ver el instituto Eylis... si quereis luego os enseño el instituto Treasure ^^

Me acerqué a Tori y pensé feliz "¡Que bien! ¡Más amigos!"
Volver arriba Ir abajo
https://inazuma-eleven.foroactivo.com.es
Rika Urabe

Rika Urabe


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 26/08/2010

Paseando por la nueva ciudad Empty
MensajeTema: Re: Paseando por la nueva ciudad   Paseando por la nueva ciudad Icon_minitimeVie Ago 27, 2010 3:24 pm

Yo soy nueva en esta ciudad, no conozco mucho de por aqui - dije mientras me guardaba el monedero - Vayamos al instituto Eylis y luego al Treasure - Dije sonriendo - Os parece bien?
Volver arriba Ir abajo
Tori Vanguard

Tori Vanguard


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 27/08/2010

Paseando por la nueva ciudad Empty
MensajeTema: Re: Paseando por la nueva ciudad   Paseando por la nueva ciudad Icon_minitimeVie Ago 27, 2010 3:58 pm

sonrei y dije-claro, el instituto Eylis es por aqui- les señale la calle principal.
Pense"Estas chicas son muy majas".
Volver arriba Ir abajo
Ruby
Admin
Ruby


Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Paseando por la nueva ciudad Empty
MensajeTema: Re: Paseando por la nueva ciudad   Paseando por la nueva ciudad Icon_minitimeSáb Ago 28, 2010 10:32 am

Me dispuse a seguir a Tori que estaba con Rika.

-¡Genial! voy a ver un instituto nuevo! -dije animada
(cierro tema? xP)
Volver arriba Ir abajo
https://inazuma-eleven.foroactivo.com.es
Tori Vanguard

Tori Vanguard


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 27/08/2010

Paseando por la nueva ciudad Empty
MensajeTema: Re: Paseando por la nueva ciudad   Paseando por la nueva ciudad Icon_minitimeSáb Ago 28, 2010 10:44 am

sii hahah
Volver arriba Ir abajo
Ruby
Admin
Ruby


Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Paseando por la nueva ciudad Empty
MensajeTema: Re: Paseando por la nueva ciudad   Paseando por la nueva ciudad Icon_minitimeSáb Ago 28, 2010 10:53 am

(TEMA CERRADO)
Volver arriba Ir abajo
https://inazuma-eleven.foroactivo.com.es
Contenido patrocinado





Paseando por la nueva ciudad Empty
MensajeTema: Re: Paseando por la nueva ciudad   Paseando por la nueva ciudad Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Paseando por la nueva ciudad
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Paseando [Libre]
» Paseando un poco [Libre)
» Paseando sin rumbo fijo [Libre]
» paseando con galery(privado galery)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Inazuma eleven  :: Inazuma eleven Rol :: Ciudad :: Bares y restaurantes-
Cambiar a: