Inazuma eleven
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Viva Inazuma Eleven
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Porfavor, aseguraos de leer y aceptar las normas del foro y si quereis rolear de leer y aceptar las normas del rol
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Últimos temas
» ¡Hola a todos soy Marye!
Probando las super tecnicas Icon_minitimeMiér Ene 02, 2013 3:22 pm por Maryel Raimon

» Maryel Raimon ( Ficha)
Probando las super tecnicas Icon_minitimeMiér Ene 02, 2013 3:07 pm por Maryel Raimon

» Ficha de una chica rubia (Natsumi Nature)
Probando las super tecnicas Icon_minitimeDom Mar 11, 2012 12:33 pm por Natsumi Nature

» Nature Natsumi
Probando las super tecnicas Icon_minitimeDom Mar 11, 2012 11:54 am por Natsumi Nature

» koji ebisawa
Probando las super tecnicas Icon_minitimeMiér Ago 10, 2011 5:13 pm por Koji ebisawa daishi

» Forma de escribir (Bien explicada)
Probando las super tecnicas Icon_minitimeSáb Mayo 28, 2011 7:58 pm por gaara

» Tablón de amistosos/partidos
Probando las super tecnicas Icon_minitimeSáb Mayo 28, 2011 7:55 pm por gaara

» conectaros
Probando las super tecnicas Icon_minitimeSáb Mayo 28, 2011 7:53 pm por gaara

» ruby abreme mi ficha para remodelarla
Probando las super tecnicas Icon_minitimeMar Mayo 24, 2011 8:39 pm por gaara

Mejores posteadores
Ruby
Probando las super tecnicas I_vote_lcapProbando las super tecnicas I_voting_barProbando las super tecnicas I_vote_rcap 
gaara
Probando las super tecnicas I_vote_lcapProbando las super tecnicas I_voting_barProbando las super tecnicas I_vote_rcap 
Kira Shirou
Probando las super tecnicas I_vote_lcapProbando las super tecnicas I_voting_barProbando las super tecnicas I_vote_rcap 
Julia Blaze
Probando las super tecnicas I_vote_lcapProbando las super tecnicas I_voting_barProbando las super tecnicas I_vote_rcap 
Galery
Probando las super tecnicas I_vote_lcapProbando las super tecnicas I_voting_barProbando las super tecnicas I_vote_rcap 
Stephanie
Probando las super tecnicas I_vote_lcapProbando las super tecnicas I_voting_barProbando las super tecnicas I_vote_rcap 
Tori Vanguard
Probando las super tecnicas I_vote_lcapProbando las super tecnicas I_voting_barProbando las super tecnicas I_vote_rcap 
Rika Urabe
Probando las super tecnicas I_vote_lcapProbando las super tecnicas I_voting_barProbando las super tecnicas I_vote_rcap 
Shininchi Kudo
Probando las super tecnicas I_vote_lcapProbando las super tecnicas I_voting_barProbando las super tecnicas I_vote_rcap 
MariaLaytonSanchez
Probando las super tecnicas I_vote_lcapProbando las super tecnicas I_voting_barProbando las super tecnicas I_vote_rcap 

 

 Probando las super tecnicas

Ir abajo 
+3
Kira Shirou
Ruby
Rika Urabe
7 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Rika Urabe

Rika Urabe


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 26/08/2010

Probando las super tecnicas Empty
MensajeTema: Probando las super tecnicas   Probando las super tecnicas Icon_minitimeSáb Ago 28, 2010 11:50 am

Tori habia aceptaso el reto, su defensa, la Torre inexpugnable, contra mi tiro, las dos nos dirigimos al campo - Estas lista? - Le dije mientras la miraba fijamente
Volver arriba Ir abajo
Ruby
Admin
Ruby


Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Probando las super tecnicas Empty
MensajeTema: Re: Probando las super tecnicas   Probando las super tecnicas Icon_minitimeSáb Ago 28, 2010 12:02 pm

Me senté en los bancos que había al lado del campo.

-Yo miraré! -dije mientras me dirigía a ellos

"Me pregunto cómo será la tecnica definitiva de rika..." pensé intrigada
Volver arriba Ir abajo
https://inazuma-eleven.foroactivo.com.es
Kira Shirou

Kira Shirou


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 27/08/2010

Probando las super tecnicas Empty
MensajeTema: Re: Probando las super tecnicas   Probando las super tecnicas Icon_minitimeSáb Ago 28, 2010 1:40 pm

Pasé por la puerta del instituto Eylis y vi a un grupo de chicas que parecía estar preparándose para jugar al futbol
-Que ganas tengo de jugar me gustaría ir con ellas,pero no las conozco,igual algún día pueda jugar con ellas-Pensé-Parece que son buenas,me quedaré un rato a mirar.
Volver arriba Ir abajo
Sound

Sound


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 28/08/2010

Probando las super tecnicas Empty
MensajeTema: Re: Probando las super tecnicas   Probando las super tecnicas Icon_minitimeSáb Ago 28, 2010 2:17 pm

Estaba caminando como de costumbre por la calle, escuchando música a todo volumen, cuando vi a unas chicas que iban a jugar al fútbol. Miré a la chica de pelo azul.

-Esa chica... me suena mucho...- dije en voz baja. Me senté en el suelo a observar el partido; vi que habian unas cuantas personas tambien esperando para verlo. Las ignoré y me dispuse a ver.
Volver arriba Ir abajo
Kira Shirou

Kira Shirou


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 27/08/2010

Probando las super tecnicas Empty
MensajeTema: Re: Probando las super tecnicas   Probando las super tecnicas Icon_minitimeSáb Ago 28, 2010 2:29 pm

Mientras esperaba que empezaran a jugar un chico se acerco y me pareció que también esperaba que empezaran a jugar,me pareció que había dicho algo pero con voz tan baja que no me enteré.
-Otro más-pensé-Quien será? Las conocerá? O está por curiosidad,como yo?
Cada vez tenía más curiosidad,por las tres chicas y por el que acababa de llegar.
Volver arriba Ir abajo
Ruby
Admin
Ruby


Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Probando las super tecnicas Empty
MensajeTema: Re: Probando las super tecnicas   Probando las super tecnicas Icon_minitimeSáb Ago 28, 2010 3:02 pm

Me harté de esperar ydecidí hacrele una broma a Rika y a Tori, asi que me levanté y corrí hacia Rika y le quité velozmente el balón mientras decía a modo de broma:

-¡Venga! ¡No me hagais esperar o tiro yo!
Volver arriba Ir abajo
https://inazuma-eleven.foroactivo.com.es
Rika Urabe

Rika Urabe


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 26/08/2010

Probando las super tecnicas Empty
MensajeTema: Re: Probando las super tecnicas   Probando las super tecnicas Icon_minitimeSáb Ago 28, 2010 4:42 pm

Empece a reirme despues de que Ruby me hubiera quitado el balon - Te lo quitare en seguida! - Dije mientras reia y me dirigia hacia ella, empezamos a competir por el balon hasta que con una finta consegui quitartela - Mio! jajaja - Dije mientras me reia
Volver arriba Ir abajo
Ruby
Admin
Ruby


Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Probando las super tecnicas Empty
MensajeTema: Re: Probando las super tecnicas   Probando las super tecnicas Icon_minitimeSáb Ago 28, 2010 4:47 pm

-¡No lo creo! -dije divertida mientras le volvía a quitar el balón a Rika- ¡no me lo vas a quitar tan fácilmente! -dije con una sonrisa maliciosa
Volver arriba Ir abajo
https://inazuma-eleven.foroactivo.com.es
Tori Vanguard

Tori Vanguard


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 27/08/2010

Probando las super tecnicas Empty
MensajeTema: Re: Probando las super tecnicas   Probando las super tecnicas Icon_minitimeSáb Ago 28, 2010 4:54 pm

Mire como Ruby y Rika peleaban por el balon y pense"yo no voy a ser menos"corri y le quite el balon-Pues ahora no es de ninguna de las dos!-
Volver arriba Ir abajo
Rika Urabe

Rika Urabe


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 26/08/2010

Probando las super tecnicas Empty
MensajeTema: Re: Probando las super tecnicas   Probando las super tecnicas Icon_minitimeSáb Ago 28, 2010 5:02 pm

Cai al suelo cuando Ruby me quito el balon y al instante Tori se lo quito a Ruby, me lance en lanza y le robe el balon a Tori - Jaja ahora es mio - Luego note que habia gente obserbandonos - Chicas no estamos solas - Dije mientras miraba a los que habian en las gradas
Volver arriba Ir abajo
Ruby
Admin
Ruby


Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Probando las super tecnicas Empty
MensajeTema: Re: Probando las super tecnicas   Probando las super tecnicas Icon_minitimeSáb Ago 28, 2010 5:05 pm

-¿Y que? A mi con tal de divertirme... -dije mirando con una sonrisa a las gradas

Luego, en un despiste de Tori, le quité el balón hábilmente.

-Vuelve a ser ¡MIO! el balon jejeje -dije bromeando
Volver arriba Ir abajo
https://inazuma-eleven.foroactivo.com.es
Tori Vanguard

Tori Vanguard


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 27/08/2010

Probando las super tecnicas Empty
MensajeTema: Re: Probando las super tecnicas   Probando las super tecnicas Icon_minitimeSáb Ago 28, 2010 5:14 pm

-Eso ni lo sueñes-dije mientras le mirava a los ojos-Torre Inexpugnable!-utilice mi tecnica defensiva y le robe el balon-Pues yo dijo lo mismo que Ruby que miren que lo que me inporta es divertirme-
Volver arriba Ir abajo
Ruby
Admin
Ruby


Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Probando las super tecnicas Empty
MensajeTema: Re: Probando las super tecnicas   Probando las super tecnicas Icon_minitimeSáb Ago 28, 2010 5:15 pm

-Tu torre no podrá contra mi mito... -dije quitándole el balón y lanzándoselo, aunque más despacio que de costumbre- Mito de la antiguedad!
Volver arriba Ir abajo
https://inazuma-eleven.foroactivo.com.es
Tori Vanguard

Tori Vanguard


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 27/08/2010

Probando las super tecnicas Empty
MensajeTema: Re: Probando las super tecnicas   Probando las super tecnicas Icon_minitimeSáb Ago 28, 2010 5:24 pm

me quede asombrada por el tiro de Ruby y pensé"esta chica es fuerte, pero no tanto como yo",me dirigí a quitarle el balón-Ruby no te saldrás con la tuya!-Comencé a intentar quitarle el balón
Volver arriba Ir abajo
Ruby
Admin
Ruby


Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Probando las super tecnicas Empty
MensajeTema: Re: Probando las super tecnicas   Probando las super tecnicas Icon_minitimeSáb Ago 28, 2010 5:29 pm

-No te dejaré quitarme el balón tan fácilmente -dije mientras regateaba hábilmente y evitaba los intentos de quitarme el balón de Tori

"Si Rika entra en escena.. me quitará el balón más fácilmente.. tengo que estar alerta" pensé
Volver arriba Ir abajo
https://inazuma-eleven.foroactivo.com.es
Tori Vanguard

Tori Vanguard


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 27/08/2010

Probando las super tecnicas Empty
MensajeTema: Re: Probando las super tecnicas   Probando las super tecnicas Icon_minitimeSáb Ago 28, 2010 5:42 pm

Segi intentando quitarle el balón y pensé"Sus movimientos son muy hábiles... pero yo soy mas rápida!", mientras que Ruby estaba en babia le entre por detrás y le robe el balón-Eso no te lo esperabas e Ruby?-
Volver arriba Ir abajo
Ruby
Admin
Ruby


Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Probando las super tecnicas Empty
MensajeTema: Re: Probando las super tecnicas   Probando las super tecnicas Icon_minitimeSáb Ago 28, 2010 5:50 pm

Volví de la Luna(figuradamente eh? xDD) y me di cuenta de que Tori me había quitado el balón.

-No.. no me lo esperaba.. -dije sorprendida- pero no voy a dejar que te lo quedes... -añadí con maliciosa sonrisa mientras intentaba quitarle el balón a Tori
Volver arriba Ir abajo
https://inazuma-eleven.foroactivo.com.es
Tori Vanguard

Tori Vanguard


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 27/08/2010

Probando las super tecnicas Empty
MensajeTema: Re: Probando las super tecnicas   Probando las super tecnicas Icon_minitimeSáb Ago 28, 2010 5:54 pm

-Nunca le des la espalda al enemigo!-Reí y deje atrevida mente-Haber si me lo quitas!-y comencé a regatearla hábilmente para que no pudiera quitármelo
Volver arriba Ir abajo
Ruby
Admin
Ruby


Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Probando las super tecnicas Empty
MensajeTema: Re: Probando las super tecnicas   Probando las super tecnicas Icon_minitimeSáb Ago 28, 2010 6:01 pm

-Eres buena! -dije mientras seguía con mis intentos en quitarle el balón a Tori, tras un pequeño despiste de Tori lo logré- jeje ¡vuelve a ser mio!
Volver arriba Ir abajo
https://inazuma-eleven.foroactivo.com.es
Tori Vanguard

Tori Vanguard


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 27/08/2010

Probando las super tecnicas Empty
MensajeTema: Re: Probando las super tecnicas   Probando las super tecnicas Icon_minitimeSáb Ago 28, 2010 6:06 pm

-Gracias Ruby, tu tampoco lo haces mal!-mientras que me sorprendí de que Ruby me quitaba el balón me detuve y mire a Ruby y le dije-Eres buena Ruby, muy buena-
Volver arriba Ir abajo
Ruby
Admin
Ruby


Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Probando las super tecnicas Empty
MensajeTema: Re: Probando las super tecnicas   Probando las super tecnicas Icon_minitimeSáb Ago 28, 2010 6:08 pm

-¡Vaya gracias! Aunque suelo preferir cazar tesoros el fútbol me ayuda a relajarme- dije mientras paraba yo también
Volver arriba Ir abajo
https://inazuma-eleven.foroactivo.com.es
Tori Vanguard

Tori Vanguard


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 27/08/2010

Probando las super tecnicas Empty
MensajeTema: Re: Probando las super tecnicas   Probando las super tecnicas Icon_minitimeSáb Ago 28, 2010 6:12 pm

Sonrei y deje-Ruby nos merecemos un buen descaso despues de todo esto-Me sente en el suelo antes de que terminara la frase ya me abia sentado
Volver arriba Ir abajo
Sound

Sound


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 28/08/2010

Probando las super tecnicas Empty
MensajeTema: Re: Probando las super tecnicas   Probando las super tecnicas Icon_minitimeSáb Ago 28, 2010 7:49 pm

Seguí observando a las chicas en silencio, sobre todo a Rika, estaba seguro de que la había visto antes...

Volver arriba Ir abajo
Rika Urabe

Rika Urabe


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 26/08/2010

Probando las super tecnicas Empty
MensajeTema: Re: Probando las super tecnicas   Probando las super tecnicas Icon_minitimeSáb Ago 28, 2010 8:29 pm

Deje que Ruby y Tori jugaran ellas mientras obserbaba al resto de las personas que habian alli, un chico con el pelo blanco y otro que me sonaba de algo, ese pelo morado... luego me fije que estaban agotadas - Tori tenemos que provar nuestras super tecnicas - Dije mientras me reia y me sentaba al lado de ellas
Volver arriba Ir abajo
Kira Shirou

Kira Shirou


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 27/08/2010

Probando las super tecnicas Empty
MensajeTema: Re: Probando las super tecnicas   Probando las super tecnicas Icon_minitimeSáb Ago 28, 2010 8:39 pm

Vi que una de ellas se giraba y miraba hacia donde estaba sentada.
Y si voy y les pregunto si puedo jugar? Parecen simpáticas-Pensé-Venga,voy a probar.
Me levanté y me dirigí hacia ellas
-Ho..hola,puedo jugar con....vosotras?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Probando las super tecnicas Empty
MensajeTema: Re: Probando las super tecnicas   Probando las super tecnicas Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Probando las super tecnicas
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Inazuma eleven  :: Inazuma eleven Rol :: Institutos :: Instituto Eylis :: Campo de futbol-
Cambiar a: