Inazuma eleven
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Viva Inazuma Eleven
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Porfavor, aseguraos de leer y aceptar las normas del foro y si quereis rolear de leer y aceptar las normas del rol
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Últimos temas
» ¡Hola a todos soy Marye!
Probando las super tecnicas - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 02, 2013 3:22 pm por Maryel Raimon

» Maryel Raimon ( Ficha)
Probando las super tecnicas - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 02, 2013 3:07 pm por Maryel Raimon

» Ficha de una chica rubia (Natsumi Nature)
Probando las super tecnicas - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 11, 2012 12:33 pm por Natsumi Nature

» Nature Natsumi
Probando las super tecnicas - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 11, 2012 11:54 am por Natsumi Nature

» koji ebisawa
Probando las super tecnicas - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 10, 2011 5:13 pm por Koji ebisawa daishi

» Forma de escribir (Bien explicada)
Probando las super tecnicas - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 28, 2011 7:58 pm por gaara

» Tablón de amistosos/partidos
Probando las super tecnicas - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 28, 2011 7:55 pm por gaara

» conectaros
Probando las super tecnicas - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 28, 2011 7:53 pm por gaara

» ruby abreme mi ficha para remodelarla
Probando las super tecnicas - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 24, 2011 8:39 pm por gaara

Mejores posteadores
Ruby
Probando las super tecnicas - Página 2 I_vote_lcapProbando las super tecnicas - Página 2 I_voting_barProbando las super tecnicas - Página 2 I_vote_rcap 
gaara
Probando las super tecnicas - Página 2 I_vote_lcapProbando las super tecnicas - Página 2 I_voting_barProbando las super tecnicas - Página 2 I_vote_rcap 
Kira Shirou
Probando las super tecnicas - Página 2 I_vote_lcapProbando las super tecnicas - Página 2 I_voting_barProbando las super tecnicas - Página 2 I_vote_rcap 
Julia Blaze
Probando las super tecnicas - Página 2 I_vote_lcapProbando las super tecnicas - Página 2 I_voting_barProbando las super tecnicas - Página 2 I_vote_rcap 
Galery
Probando las super tecnicas - Página 2 I_vote_lcapProbando las super tecnicas - Página 2 I_voting_barProbando las super tecnicas - Página 2 I_vote_rcap 
Stephanie
Probando las super tecnicas - Página 2 I_vote_lcapProbando las super tecnicas - Página 2 I_voting_barProbando las super tecnicas - Página 2 I_vote_rcap 
Tori Vanguard
Probando las super tecnicas - Página 2 I_vote_lcapProbando las super tecnicas - Página 2 I_voting_barProbando las super tecnicas - Página 2 I_vote_rcap 
Rika Urabe
Probando las super tecnicas - Página 2 I_vote_lcapProbando las super tecnicas - Página 2 I_voting_barProbando las super tecnicas - Página 2 I_vote_rcap 
Shininchi Kudo
Probando las super tecnicas - Página 2 I_vote_lcapProbando las super tecnicas - Página 2 I_voting_barProbando las super tecnicas - Página 2 I_vote_rcap 
MariaLaytonSanchez
Probando las super tecnicas - Página 2 I_vote_lcapProbando las super tecnicas - Página 2 I_voting_barProbando las super tecnicas - Página 2 I_vote_rcap 

 

 Probando las super tecnicas

Ir abajo 
+3
Kira Shirou
Ruby
Rika Urabe
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Tori Vanguard

Tori Vanguard


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 27/08/2010

Probando las super tecnicas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Probando las super tecnicas   Probando las super tecnicas - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 28, 2010 8:42 pm

Me fije en que alguien se había levantado y nos estaba ablando, yo le respondí-Claro! ven a jugar cuanta mas gente mejor!-
Volver arriba Ir abajo
Kira Shirou

Kira Shirou


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 27/08/2010

Probando las super tecnicas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Probando las super tecnicas   Probando las super tecnicas - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 28, 2010 8:48 pm

Una de ellas dijo que sí y al oirla no pude evitar sonreír.Bien! al fin conocería a alguien de aquí!
-Gracias!-dije con entusiasmo-Me llamo Kira y voy al instituto Treasure.Encantada de conoceros!
Volver arriba Ir abajo
Rika Urabe

Rika Urabe


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 26/08/2010

Probando las super tecnicas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Probando las super tecnicas   Probando las super tecnicas - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 28, 2010 8:49 pm

Vi que que la chica se acercaba a nosotras, queria jugar con nosotras - Claro - Dije mientras me levantaba y le pasaba el balon - Demuestrame lo que sabes - Dije mientras le guiñaba un ojo
Volver arriba Ir abajo
Tori Vanguard

Tori Vanguard


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 27/08/2010

Probando las super tecnicas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Probando las super tecnicas   Probando las super tecnicas - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 28, 2010 8:51 pm

-Encantada-le respondi-Yo soy Victoria, pero puedes llamarme Tori, y ellas son Rika, y Ruby-
Volver arriba Ir abajo
Kira Shirou

Kira Shirou


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 27/08/2010

Probando las super tecnicas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Probando las super tecnicas   Probando las super tecnicas - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 28, 2010 8:55 pm

Miré hacia Rika y le dije:
-Lo que sé hacer?Bien aquí está.
Corrí con el balón hacia la portería e hice mi técnica definitiva.
-Corcel Negro!
El balón se dirigió hacia la portería a gran velocidad y marcando gol.
-Tengo otra,pero es de defensa-sonreí.
Volver arriba Ir abajo
Rika Urabe

Rika Urabe


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 26/08/2010

Probando las super tecnicas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Probando las super tecnicas   Probando las super tecnicas - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 28, 2010 9:11 pm

Me quede sorprendida por el disparo que izo Kira - Me a encantado! Pacere muy poderoso - Luego me dirigi a las chicas - Necesitamos un portero para entrenar - Dije mientras reia
Volver arriba Ir abajo
Tori Vanguard

Tori Vanguard


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 27/08/2010

Probando las super tecnicas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Probando las super tecnicas   Probando las super tecnicas - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 29, 2010 12:25 pm

Mire hacia Rika y le dije-Claro, pero quien puede hacer de portero?-Me quede pensatiba
Volver arriba Ir abajo
Shininchi Kudo

Shininchi Kudo


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 28/08/2010

Probando las super tecnicas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Probando las super tecnicas   Probando las super tecnicas - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 29, 2010 12:45 pm

Paseaba por la ciudad leyendome un librohasta que llegue a lo que parecia ser un instituto, como no tenia nada que hacer me adentre haber como era, a lo lejos aviste a varias personas, pero una era muy reconocible, me acerque al campo con una mano levantada y una sonrisa en la cara

Buenos dias Ruby-chan

Dije cuando ya estaba cerca
Volver arriba Ir abajo
Sound

Sound


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 28/08/2010

Probando las super tecnicas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Probando las super tecnicas   Probando las super tecnicas - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 29, 2010 1:06 pm

Vi que había llegado un chico, pensé en jugar con él un poco, pero como no se me daba demasiado bien hablar con la gente me callé y me tumbé en la hierba. Le miré unos segundos.
Volver arriba Ir abajo
Shininchi Kudo

Shininchi Kudo


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 28/08/2010

Probando las super tecnicas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Probando las super tecnicas   Probando las super tecnicas - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 29, 2010 1:10 pm

Note que se acercaba alguien, me gire y era un chico que se acercaba, se quedo alli mirandome fijamente, yo hice lo mismo, de nuestras miradas era como si salieran chispas que estaban chocando contra las del otro, me dirigi a la porteria donde estaba el balon y lo chute a gran potencia hasta donde estaba el chico, deje el libro en uno de los postes y me puse en la porteria con la mirada decidida

Adelante!

Dije mientras sonreia con la mirada seria
Volver arriba Ir abajo
Sound

Sound


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 28/08/2010

Probando las super tecnicas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Probando las super tecnicas   Probando las super tecnicas - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 29, 2010 1:18 pm

Paré el balón con el pie, sonreí al chico y me puse en el campo.

-Esto promete ser divertido...

Me preparé un segundo y hice mi técnica.

-Tiro sonoro!

El balón se dirigió a una velocidad impresionante hacia la portería, produciendo un ruido ensordecedor y tan rápidamente que era difícil seguirlo con la mirada.
Volver arriba Ir abajo
Shininchi Kudo

Shininchi Kudo


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 28/08/2010

Probando las super tecnicas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Probando las super tecnicas   Probando las super tecnicas - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 29, 2010 1:35 pm

El balon fue directo al chico y este despues de un segundo preparo el disparo que venia a gran velocidad a la porteria, me puse en posicion defensiva y cerre los puños con fuerza y estos se hicieron medio metro mas grandes

Puño de acero!

Salte y le di al balon para que inpactara al suelo pero de la fuerza del disparo empece a irme hacia atras

Que potencia...!

Al final acabe llendome hacia atras rompiendo mi tecnica, el balon iba casi a gol pero con las manos logre apoyarme en el suelo y darle una patada al balo para que no entrara, luego me cai al suelo de culo, cuando recupere la compostura mire fijamente al chico

Que tiro mas impresionante, a roto mi puño de acero...

Pense mientras le miraba fijamente
Volver arriba Ir abajo
Kira Shirou

Kira Shirou


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 27/08/2010

Probando las super tecnicas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Probando las super tecnicas   Probando las super tecnicas - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 29, 2010 1:52 pm

Un chico vino y parecía que conocía a Ruby.
El que estaba sentado se levantó y empezó a jugar con él,hizo un tiro impresionante pero el portero consiguió pararlo,aunque le costó.
-Me gustaría probar mi tiro contra él-pensé
Volver arriba Ir abajo
Ruby
Admin
Ruby


Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Probando las super tecnicas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Probando las super tecnicas   Probando las super tecnicas - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 30, 2010 10:41 am

Vi que Sinichi se acercaba y que paraba, aunque le costó, el tiro de otro chico. Me acequé a ellos y dije con una sonrisa.

-¡Hola Sinichi! y... ¿cómo te llamas? Yo soy Ruby...

Luego miré a Kira que miraba interesada a Sinichi y adiviné lo que pensaba.

-¡Kira! ¡Si quiere probar a tirarle a Sinichi el balón sólo tienes que preguntarselo!
Volver arriba Ir abajo
https://inazuma-eleven.foroactivo.com.es
Kira Shirou

Kira Shirou


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 27/08/2010

Probando las super tecnicas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Probando las super tecnicas   Probando las super tecnicas - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 30, 2010 2:53 pm

Ruby adivinó lo que estaba pensando y me dijo que le pidiera al portero probar mi tiro contra su técnica.Sonreí y me dirigí a él:
-Podría...probar mi tiro..contigo?-le dije.
Volver arriba Ir abajo
Shininchi Kudo

Shininchi Kudo


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 28/08/2010

Probando las super tecnicas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Probando las super tecnicas   Probando las super tecnicas - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 30, 2010 4:11 pm

Se me acerco otra persona, esta pidiendome que si podia chutar contra mi, asenti con la cabeza mientras sonreia, me puse de pie nuevamente y me prepare, pero no podia quitarle ojo al chico que chuto antes... el tiro era muy poderoso
Volver arriba Ir abajo
Kira Shirou

Kira Shirou


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 27/08/2010

Probando las super tecnicas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Probando las super tecnicas   Probando las super tecnicas - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 30, 2010 9:47 pm

Me dijo que sí y se preparó,pero no dejaba de mirar al otro
-Se cree que voy a ser menos que él? Voy a demostrarle que se equivoca-pensé
-Corcel negro!
La silueta de un caballo negro apareció y el balón se dirigió a gran velocidad hacia la portería,intenté tirar todo lo fuerte que pude.
Volver arriba Ir abajo
Shininchi Kudo

Shininchi Kudo


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 28/08/2010

Probando las super tecnicas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Probando las super tecnicas   Probando las super tecnicas - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 31, 2010 4:09 pm

Otro tiro potentisimo, me di cuenta tarde y no logre hacer mi super tecnica a tiempo asi que me tire a por el balon pero este entro, me quede en el suelo y luego me sente, respire hondo y luego mire al chico que chuto

Buen chut!

Dije mientras sonreia y me levantaba sacudiendome el polvo
Volver arriba Ir abajo
Kira Shirou

Kira Shirou


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 27/08/2010

Probando las super tecnicas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Probando las super tecnicas   Probando las super tecnicas - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 31, 2010 10:02 pm

-Bien!-dije
Mi tiro había entrado sorprendiendo al portero,luego me giré y les dije a las chicas:
Jugamos un partido? Somos bastantes para hacer equipos.

PD:Sinichi,aunque en mi avatar salga Fubuki,soy una chica.
Volver arriba Ir abajo
Ruby
Admin
Ruby


Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Probando las super tecnicas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Probando las super tecnicas   Probando las super tecnicas - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 01, 2010 9:17 pm

Mié a Kira soniente y me pareció buena idea lo que preguntó:

-¡Vale! Pero a ver que opinan los demás... -dije mirandoles
Volver arriba Ir abajo
https://inazuma-eleven.foroactivo.com.es
Kira Shirou

Kira Shirou


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 27/08/2010

Probando las super tecnicas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Probando las super tecnicas   Probando las super tecnicas - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 09, 2010 2:15 pm

-Venga animaros!-dije cogiendo el balón y haciendo toques- Chicos contra chicas o hacemos equipos?

(Qúe os pasa que no os meteis nadie!)
Volver arriba Ir abajo
Ruby
Admin
Ruby


Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Probando las super tecnicas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Probando las super tecnicas   Probando las super tecnicas - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 10, 2010 9:39 am

-A mi me da igual -dije acercándome a Kira- aunque somos más chicas que chicos...

Miré a mi alrededor, había dos chicos y éramos cuatro chicas, "Un partido seríe divertido.." pensé.

-Bueno... ¿qué hacemos? -pregunté mirando a los demás

(sorry pero estos dos dias he estado de fiestas y no he podido)
Volver arriba Ir abajo
https://inazuma-eleven.foroactivo.com.es
Kira Shirou

Kira Shirou


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 27/08/2010

Probando las super tecnicas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Probando las super tecnicas   Probando las super tecnicas - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 10, 2010 2:19 pm

-Venga equipos! Quién hace?-miré hacia Ruby y le dije-Jugamos a pases mientras se deciden? A ver si así les dan ganas de jugar!-y le pasé el balón.

(pero hay un montón de gente que hace más de una semana que no se conecta :S)
Volver arriba Ir abajo
Ruby
Admin
Ruby


Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Probando las super tecnicas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Probando las super tecnicas   Probando las super tecnicas - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 10, 2010 4:31 pm

-Muy bien -dije sonriente jugueteando con el balón - ¡venga decidíos! -les dije mientars le volvía a pasar el balón a Kira

(cierto.. :S si tardan mas enviare un mensaje global)
Volver arriba Ir abajo
https://inazuma-eleven.foroactivo.com.es
Stephanie

Stephanie


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 10/09/2010

Probando las super tecnicas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Probando las super tecnicas   Probando las super tecnicas - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 10, 2010 6:22 pm

Llegué a un Instituto "¿Y esto?" me pregunté mientras paseaba, luego vi a un grupo de personas que estaban jugando al futbol.

-¡Hola! -dije mientras me acercaba

Luego me quedé sorprendida al ver a una vieja amiga... ése pelo azul, esa coleta... esa forma de jugar.

-¡¡Ruby!! -dije eufórica
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Probando las super tecnicas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Probando las super tecnicas   Probando las super tecnicas - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Probando las super tecnicas
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Inazuma eleven  :: Inazuma eleven Rol :: Institutos :: Instituto Eylis :: Campo de futbol-
Cambiar a: