¡Hi!
Nelly Raimon es la hija de Sonny Raimon, presidente de la Junta Escolar del Instituto Raimon. Es una chica al principio fría y antipática, pero al cabo del tiempo acaba haciéndose querer. En los primeros capítulos amenaza al equipo con cerrarlo si no consiguen jugadores, en el partido contra la Royal Academy se confirma que el equipo sigue adelante. Investigó acerca de Axel Blaze y acaba convenciéndolo para que se una al Raimon en el capítulo 3. Se une como gerente en el 5 (creo) y se encarga del trabajo de oficina.
Enla primera temporada tiene mucho protagonismo: echó a Wintersy tras leer una carta "anónima'', convence a Axel para que entre en el equipo, encuentra el campo de entrenamiento centella... Bastante protagonismo.
Es amiga de Silvia y Celia y nunca se separan.
Está demostrado que siente interés romántico en Mark, compite con Silvia, y Tori.
SPOILER
- Spoiler:
Se marcha al final de la tercera temporada a estudiar al extranjero, pero vuelve en la 5ª temporada
Preguntas para debatir:
- ¿Qué te parece el personaje?
- ¿Es esencial (al menos en la primera temporada)?
- ¿Crees que Mark se quedará finalmente con ella?
- ¿Es uno de tus personajes favoritos?
Mis respuestas ^^:
- Me ha gustado siempre, aunque la veo muy repipi en los dos primeros capis, pero cuando convence a Axel me va gustando.
- Sí, sin ella podrían haber muerto.
- No, sinceramente. Me parece que se decantará por Silvia.
- Empatada a puntos con Axel en el primer puesto.
¡A debatir!
Próximamente: Erik Eagle y Silvia (no sé su apellido)