Inazuma eleven
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Viva Inazuma Eleven
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Porfavor, aseguraos de leer y aceptar las normas del foro y si quereis rolear de leer y aceptar las normas del rol
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Últimos temas
» ¡Hola a todos soy Marye!
Ficha de Shinichi Icon_minitimeMiér Ene 02, 2013 3:22 pm por Maryel Raimon

» Maryel Raimon ( Ficha)
Ficha de Shinichi Icon_minitimeMiér Ene 02, 2013 3:07 pm por Maryel Raimon

» Ficha de una chica rubia (Natsumi Nature)
Ficha de Shinichi Icon_minitimeDom Mar 11, 2012 12:33 pm por Natsumi Nature

» Nature Natsumi
Ficha de Shinichi Icon_minitimeDom Mar 11, 2012 11:54 am por Natsumi Nature

» koji ebisawa
Ficha de Shinichi Icon_minitimeMiér Ago 10, 2011 5:13 pm por Koji ebisawa daishi

» Forma de escribir (Bien explicada)
Ficha de Shinichi Icon_minitimeSáb Mayo 28, 2011 7:58 pm por gaara

» Tablón de amistosos/partidos
Ficha de Shinichi Icon_minitimeSáb Mayo 28, 2011 7:55 pm por gaara

» conectaros
Ficha de Shinichi Icon_minitimeSáb Mayo 28, 2011 7:53 pm por gaara

» ruby abreme mi ficha para remodelarla
Ficha de Shinichi Icon_minitimeMar Mayo 24, 2011 8:39 pm por gaara

Mejores posteadores
Ruby
Ficha de Shinichi I_vote_lcapFicha de Shinichi I_voting_barFicha de Shinichi I_vote_rcap 
gaara
Ficha de Shinichi I_vote_lcapFicha de Shinichi I_voting_barFicha de Shinichi I_vote_rcap 
Kira Shirou
Ficha de Shinichi I_vote_lcapFicha de Shinichi I_voting_barFicha de Shinichi I_vote_rcap 
Julia Blaze
Ficha de Shinichi I_vote_lcapFicha de Shinichi I_voting_barFicha de Shinichi I_vote_rcap 
Galery
Ficha de Shinichi I_vote_lcapFicha de Shinichi I_voting_barFicha de Shinichi I_vote_rcap 
Stephanie
Ficha de Shinichi I_vote_lcapFicha de Shinichi I_voting_barFicha de Shinichi I_vote_rcap 
Tori Vanguard
Ficha de Shinichi I_vote_lcapFicha de Shinichi I_voting_barFicha de Shinichi I_vote_rcap 
Rika Urabe
Ficha de Shinichi I_vote_lcapFicha de Shinichi I_voting_barFicha de Shinichi I_vote_rcap 
Shininchi Kudo
Ficha de Shinichi I_vote_lcapFicha de Shinichi I_voting_barFicha de Shinichi I_vote_rcap 
MariaLaytonSanchez
Ficha de Shinichi I_vote_lcapFicha de Shinichi I_voting_barFicha de Shinichi I_vote_rcap 

 

 Ficha de Shinichi

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Shininchi Kudo

Shininchi Kudo


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 28/08/2010

Ficha de Shinichi Empty
MensajeTema: Ficha de Shinichi   Ficha de Shinichi Icon_minitimeSáb Ago 28, 2010 1:12 pm

Apodo: Silver Nigth
Nombre: Shininchi Kudo
Edad: 16 y aparenta 17
Orientación sexual: Hetero
Apariencia:
Spoiler:
Actitud/Personalidad: Tranquilo, siempre con una sonrisa en la cara, es un despreocupado muy inteligente.
Raza: Humano

Técnicas: Noche plateada(Tiro a puerta)
Muro pleteado(Defensa)
Puño de acero G1(Portero)
Técnicas adquiridas:(las técnicas que vas aprendiendo a lo largo del rol, esta opción sólo puede ser cambiada por los Administradores o moderadores)
Instituto: 5
Historia: Nunca me a interesado nada en esta vida, ni los estudios, no el deporte y menos aun el futbol, pero un dia unos amigos mios necesitaban un jugador mas, asi que me toco a mi ser el jugador, cuando me toco a mi el balon no tube mas remedio que ir a la ofensiva para marcar, esquiaba con facilidad a mis compañeros y hacia pases perfectos, todos se quedaron impresionados debido a mi gran destreza en el futbol, y empezaron a decirme que me apuntara al club de futbol, cosa a la que me negue, seguimos jugando hasta que el portero salio lastimado debido a un chut del delantero del contrario, decidi ponerme yo, pero se negaron a que dejara el campo y me fuera a al porteria, pero al final me fui a la porteria.
Cuando iban a chutar el contrario los paraba sin dificultad, cosa que les impresiono mas, al final me convencieron para unirme al equipo de futbol, pero no me concentraba en entrenar ni nada, solo jugaba los partidos.

Gustos: Lo misterioso, leer y las novelas de misterio
Odios: Hacer las tareas de casa y que me manden
Datos extra:
-Suele vestir a veces cosas extravagantes
-Siempre lleva un libro consigo, hasta en los partidos

Nombre real del personaje: Shinichi Kudo
Anime/Manga/Juego del que procede:Detective Conan
Volver arriba Ir abajo
Ruby
Admin
Ruby


Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Ficha de Shinichi Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Shinichi   Ficha de Shinichi Icon_minitimeSáb Ago 28, 2010 3:05 pm

Ficha aceptada y cerrada.
Te ha tocado el Instituto Treasure
(si quiere cambiar de instituto dímelo.. pero no podrás cambiar una vez que hayas empezado a rolear, de ser así, mírate las normas del rol que pone como hacerlo ^^)
Volver arriba Ir abajo
https://inazuma-eleven.foroactivo.com.es
 
Ficha de Shinichi
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha de Kira
» Ficha de Galery
» ficha de gaara
» Ficha nueva
» Modelo de Ficha

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Inazuma eleven  :: Inazuma eleven Rol :: Antes de empezar :: Fichas de personaje-
Cambiar a: