| Probando las super tecnicas | |
|
+3Kira Shirou Ruby Rika Urabe 7 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Rika Urabe
| Tema: Probando las super tecnicas Sáb Ago 28, 2010 11:50 am | |
| Tori habia aceptaso el reto, su defensa, la Torre inexpugnable, contra mi tiro, las dos nos dirigimos al campo - Estas lista? - Le dije mientras la miraba fijamente | |
|
| |
Ruby Admin
| Tema: Re: Probando las super tecnicas Sáb Ago 28, 2010 12:02 pm | |
| Me senté en los bancos que había al lado del campo.
-Yo miraré! -dije mientras me dirigía a ellos
"Me pregunto cómo será la tecnica definitiva de rika..." pensé intrigada | |
|
| |
Kira Shirou
| Tema: Re: Probando las super tecnicas Sáb Ago 28, 2010 1:40 pm | |
| Pasé por la puerta del instituto Eylis y vi a un grupo de chicas que parecía estar preparándose para jugar al futbol -Que ganas tengo de jugar me gustaría ir con ellas,pero no las conozco,igual algún día pueda jugar con ellas-Pensé-Parece que son buenas,me quedaré un rato a mirar. | |
|
| |
Sound
| Tema: Re: Probando las super tecnicas Sáb Ago 28, 2010 2:17 pm | |
| Estaba caminando como de costumbre por la calle, escuchando música a todo volumen, cuando vi a unas chicas que iban a jugar al fútbol. Miré a la chica de pelo azul.
-Esa chica... me suena mucho...- dije en voz baja. Me senté en el suelo a observar el partido; vi que habian unas cuantas personas tambien esperando para verlo. Las ignoré y me dispuse a ver. | |
|
| |
Kira Shirou
| Tema: Re: Probando las super tecnicas Sáb Ago 28, 2010 2:29 pm | |
| Mientras esperaba que empezaran a jugar un chico se acerco y me pareció que también esperaba que empezaran a jugar,me pareció que había dicho algo pero con voz tan baja que no me enteré. -Otro más-pensé-Quien será? Las conocerá? O está por curiosidad,como yo? Cada vez tenía más curiosidad,por las tres chicas y por el que acababa de llegar. | |
|
| |
Ruby Admin
| Tema: Re: Probando las super tecnicas Sáb Ago 28, 2010 3:02 pm | |
| Me harté de esperar ydecidí hacrele una broma a Rika y a Tori, asi que me levanté y corrí hacia Rika y le quité velozmente el balón mientras decía a modo de broma:
-¡Venga! ¡No me hagais esperar o tiro yo! | |
|
| |
Rika Urabe
| Tema: Re: Probando las super tecnicas Sáb Ago 28, 2010 4:42 pm | |
| Empece a reirme despues de que Ruby me hubiera quitado el balon - Te lo quitare en seguida! - Dije mientras reia y me dirigia hacia ella, empezamos a competir por el balon hasta que con una finta consegui quitartela - Mio! jajaja - Dije mientras me reia | |
|
| |
Ruby Admin
| Tema: Re: Probando las super tecnicas Sáb Ago 28, 2010 4:47 pm | |
| -¡No lo creo! -dije divertida mientras le volvía a quitar el balón a Rika- ¡no me lo vas a quitar tan fácilmente! -dije con una sonrisa maliciosa | |
|
| |
Tori Vanguard
| Tema: Re: Probando las super tecnicas Sáb Ago 28, 2010 4:54 pm | |
| Mire como Ruby y Rika peleaban por el balon y pense"yo no voy a ser menos"corri y le quite el balon-Pues ahora no es de ninguna de las dos!- | |
|
| |
Rika Urabe
| Tema: Re: Probando las super tecnicas Sáb Ago 28, 2010 5:02 pm | |
| Cai al suelo cuando Ruby me quito el balon y al instante Tori se lo quito a Ruby, me lance en lanza y le robe el balon a Tori - Jaja ahora es mio - Luego note que habia gente obserbandonos - Chicas no estamos solas - Dije mientras miraba a los que habian en las gradas | |
|
| |
Ruby Admin
| Tema: Re: Probando las super tecnicas Sáb Ago 28, 2010 5:05 pm | |
| -¿Y que? A mi con tal de divertirme... -dije mirando con una sonrisa a las gradas
Luego, en un despiste de Tori, le quité el balón hábilmente.
-Vuelve a ser ¡MIO! el balon jejeje -dije bromeando | |
|
| |
Tori Vanguard
| Tema: Re: Probando las super tecnicas Sáb Ago 28, 2010 5:14 pm | |
| -Eso ni lo sueñes-dije mientras le mirava a los ojos-Torre Inexpugnable!-utilice mi tecnica defensiva y le robe el balon-Pues yo dijo lo mismo que Ruby que miren que lo que me inporta es divertirme- | |
|
| |
Ruby Admin
| Tema: Re: Probando las super tecnicas Sáb Ago 28, 2010 5:15 pm | |
| -Tu torre no podrá contra mi mito... -dije quitándole el balón y lanzándoselo, aunque más despacio que de costumbre- Mito de la antiguedad! | |
|
| |
Tori Vanguard
| Tema: Re: Probando las super tecnicas Sáb Ago 28, 2010 5:24 pm | |
| me quede asombrada por el tiro de Ruby y pensé"esta chica es fuerte, pero no tanto como yo",me dirigí a quitarle el balón-Ruby no te saldrás con la tuya!-Comencé a intentar quitarle el balón | |
|
| |
Ruby Admin
| Tema: Re: Probando las super tecnicas Sáb Ago 28, 2010 5:29 pm | |
| -No te dejaré quitarme el balón tan fácilmente -dije mientras regateaba hábilmente y evitaba los intentos de quitarme el balón de Tori
"Si Rika entra en escena.. me quitará el balón más fácilmente.. tengo que estar alerta" pensé | |
|
| |
Tori Vanguard
| Tema: Re: Probando las super tecnicas Sáb Ago 28, 2010 5:42 pm | |
| Segi intentando quitarle el balón y pensé"Sus movimientos son muy hábiles... pero yo soy mas rápida!", mientras que Ruby estaba en babia le entre por detrás y le robe el balón-Eso no te lo esperabas e Ruby?- | |
|
| |
Ruby Admin
| Tema: Re: Probando las super tecnicas Sáb Ago 28, 2010 5:50 pm | |
| Volví de la Luna(figuradamente eh? xDD) y me di cuenta de que Tori me había quitado el balón.
-No.. no me lo esperaba.. -dije sorprendida- pero no voy a dejar que te lo quedes... -añadí con maliciosa sonrisa mientras intentaba quitarle el balón a Tori | |
|
| |
Tori Vanguard
| Tema: Re: Probando las super tecnicas Sáb Ago 28, 2010 5:54 pm | |
| -Nunca le des la espalda al enemigo!-Reí y deje atrevida mente-Haber si me lo quitas!-y comencé a regatearla hábilmente para que no pudiera quitármelo | |
|
| |
Ruby Admin
| Tema: Re: Probando las super tecnicas Sáb Ago 28, 2010 6:01 pm | |
| -Eres buena! -dije mientras seguía con mis intentos en quitarle el balón a Tori, tras un pequeño despiste de Tori lo logré- jeje ¡vuelve a ser mio! | |
|
| |
Tori Vanguard
| Tema: Re: Probando las super tecnicas Sáb Ago 28, 2010 6:06 pm | |
| -Gracias Ruby, tu tampoco lo haces mal!-mientras que me sorprendí de que Ruby me quitaba el balón me detuve y mire a Ruby y le dije-Eres buena Ruby, muy buena- | |
|
| |
Ruby Admin
| Tema: Re: Probando las super tecnicas Sáb Ago 28, 2010 6:08 pm | |
| -¡Vaya gracias! Aunque suelo preferir cazar tesoros el fútbol me ayuda a relajarme- dije mientras paraba yo también | |
|
| |
Tori Vanguard
| Tema: Re: Probando las super tecnicas Sáb Ago 28, 2010 6:12 pm | |
| Sonrei y deje-Ruby nos merecemos un buen descaso despues de todo esto-Me sente en el suelo antes de que terminara la frase ya me abia sentado | |
|
| |
Sound
| Tema: Re: Probando las super tecnicas Sáb Ago 28, 2010 7:49 pm | |
| Seguí observando a las chicas en silencio, sobre todo a Rika, estaba seguro de que la había visto antes...
| |
|
| |
Rika Urabe
| Tema: Re: Probando las super tecnicas Sáb Ago 28, 2010 8:29 pm | |
| Deje que Ruby y Tori jugaran ellas mientras obserbaba al resto de las personas que habian alli, un chico con el pelo blanco y otro que me sonaba de algo, ese pelo morado... luego me fije que estaban agotadas - Tori tenemos que provar nuestras super tecnicas - Dije mientras me reia y me sentaba al lado de ellas | |
|
| |
Kira Shirou
| Tema: Re: Probando las super tecnicas Sáb Ago 28, 2010 8:39 pm | |
| Vi que una de ellas se giraba y miraba hacia donde estaba sentada. Y si voy y les pregunto si puedo jugar? Parecen simpáticas-Pensé-Venga,voy a probar. Me levanté y me dirigí hacia ellas -Ho..hola,puedo jugar con....vosotras? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Probando las super tecnicas | |
| |
|
| |
| Probando las super tecnicas | |
|