| Llegada a la Caseta | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Tori Vanguard
| Tema: Llegada a la Caseta Sáb Ago 28, 2010 10:28 am | |
| cuando llegue a la caseta mire a Rika y le dije-Rika, esta es la caseta de fútbol del instituto Eylis- | |
|
| |
Rika Urabe
| Tema: Re: Llegada a la Caseta Sáb Ago 28, 2010 10:33 am | |
| Mire de arriba abajo la caseta - Es muy grande, seguro que tenemos un buen equipo para tener una caseta asi de grande - Dije meintras reia - Entremos - Dije mientras abria la puerta y entraba adentro | |
|
| |
Tori Vanguard
| Tema: Re: Llegada a la Caseta Sáb Ago 28, 2010 10:41 am | |
| mire a Rika y le respondi-Claro-entre a dentro y vi a todo el equipo mirando la tele-Hola!-Los chicos ni se inmutaron, mire a Rika y le dije-Rika te presento a los jugadores de el equipo del instituto Eylis- | |
|
| |
Rika Urabe
| Tema: Re: Llegada a la Caseta Sáb Ago 28, 2010 10:44 am | |
| ¡Hola a todos! - Grite para que me oyeran y dejaran de ver la tele pero nada - Soy nueva en el equipo, espero que nos llevemos bien - Dije, pero seguian enbobados en la tele y me gire a Tori - ¿Que estan viendo? - le pregunte | |
|
| |
Tori Vanguard
| Tema: Re: Llegada a la Caseta Sáb Ago 28, 2010 10:51 am | |
| -por mucho que grites no te van a responder, créeme lo e vivido-rey y mire a Rika-pues seguramente esten viendo un partido gravado... pero quien sabe...- | |
|
| |
Ruby Admin
| Tema: Re: Llegada a la Caseta Sáb Ago 28, 2010 10:52 am | |
| Llegué al instituto Eylis, Rika y Tori se habían adelantado porque yo tuv que apsar por mi casa, como o vi a nadie fui a una caseta que tenía la puerta abierta y estaba cerca del campo de futbol.
-¡Llegué! -dije cuando entré -hola -añadía al ver a Rika y a Tori | |
|
| |
Rika Urabe
| Tema: Re: Llegada a la Caseta Sáb Ago 28, 2010 10:54 am | |