| Llegada a la Caseta | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Tori Vanguard
| Tema: Llegada a la Caseta Sáb Ago 28, 2010 10:28 am | |
| cuando llegue a la caseta mire a Rika y le dije-Rika, esta es la caseta de fútbol del instituto Eylis- | |
|
| |
Rika Urabe
| Tema: Re: Llegada a la Caseta Sáb Ago 28, 2010 10:33 am | |
| Mire de arriba abajo la caseta - Es muy grande, seguro que tenemos un buen equipo para tener una caseta asi de grande - Dije meintras reia - Entremos - Dije mientras abria la puerta y entraba adentro | |
|
| |
Tori Vanguard
| Tema: Re: Llegada a la Caseta Sáb Ago 28, 2010 10:41 am | |
| mire a Rika y le respondi-Claro-entre a dentro y vi a todo el equipo mirando la tele-Hola!-Los chicos ni se inmutaron, mire a Rika y le dije-Rika te presento a los jugadores de el equipo del instituto Eylis- | |
|
| |
Rika Urabe
| Tema: Re: Llegada a la Caseta Sáb Ago 28, 2010 10:44 am | |
| ¡Hola a todos! - Grite para que me oyeran y dejaran de ver la tele pero nada - Soy nueva en el equipo, espero que nos llevemos bien - Dije, pero seguian enbobados en la tele y me gire a Tori - ¿Que estan viendo? - le pregunte | |
|
| |
Tori Vanguard
| Tema: Re: Llegada a la Caseta Sáb Ago 28, 2010 10:51 am | |
| -por mucho que grites no te van a responder, créeme lo e vivido-rey y mire a Rika-pues seguramente esten viendo un partido gravado... pero quien sabe...- | |
|
| |
Ruby Admin
| Tema: Re: Llegada a la Caseta Sáb Ago 28, 2010 10:52 am | |
| Llegué al instituto Eylis, Rika y Tori se habían adelantado porque yo tuv que apsar por mi casa, como o vi a nadie fui a una caseta que tenía la puerta abierta y estaba cerca del campo de futbol.
-¡Llegué! -dije cuando entré -hola -añadía al ver a Rika y a Tori | |
|
| |
Rika Urabe
| Tema: Re: Llegada a la Caseta Sáb Ago 28, 2010 10:54 am | |
| Rei por el comentario de Tori y luego me gire a la puerta por ver a Ruby llegar - Hola Ruby-chan, por fin llegaste - Dije mientras me reia, me dirigi a la cesta de los balones y cogi uno, lo tire al suelo y antes de que cayera empeca a hacer toques - Jugamos un poco chicas? - Pregunte mientras seguia haciendo toques | |
|
| |
Tori Vanguard
| Tema: Re: Llegada a la Caseta Sáb Ago 28, 2010 10:59 am | |
| Rei y mire a la puerta-Hola Ruby!-Mire a Rika y le dije-Claro! pero esta vez sin carrera... que aun estoy un poco cansada- | |
|
| |
Ruby Admin
| Tema: Re: Llegada a la Caseta Sáb Ago 28, 2010 11:02 am | |
| -¡Vale! Me apetce practicar.. -dije sonriente- en el futbol hay que correr jeje | |
|
| |
Rika Urabe
| Tema: Re: Llegada a la Caseta Sáb Ago 28, 2010 11:06 am | |
| Deje de hacer toques y cogi el balon con las manos - Bueno vayamos afuera - Dije sonriendo y dirigiendome afuera *Veamos como son de habiles...* Pense mientras me dirigia al area de la porteria | |
|
| |
Tori Vanguard
| Tema: Re: Llegada a la Caseta Sáb Ago 28, 2010 11:09 am | |
| -Si, ya se que hay que correr... pero es que hemos echo una carrera aber quien llegaba antes al campo de fútbol...y Rika corre mucho-Se oía una voz de fondo que decía-podéis callar, que el partido esta muy interesante-mire a mis compañeros y después a Rika y a Ruby-va monos antes de que nos echen- | |
|
| |
Rika Urabe
| Tema: Re: Llegada a la Caseta Sáb Ago 28, 2010 11:34 am | |
| Yo ya estaba fuera de la caseta practicando tiros, esperando a que Tori y Rubi vinieran a practicar * Me pregunto como seran de poderosas su super tecnicas* Pense mientras ice un chute que le dio al larguero y fe directo a ellas dos | |
|
| |
Tori Vanguard
| Tema: Re: Llegada a la Caseta Sáb Ago 28, 2010 11:38 am | |
| vi un balón que venia directa a nosotras pero me adelante y hice mi técnica-Torre inexpugnable!-cogí el balón y lo tire a portería | |
|
| |
Rika Urabe
| Tema: Re: Llegada a la Caseta Sáb Ago 28, 2010 11:42 am | |
| Me quede impresionada por la defensa que izo Tori, cogi el balon al vuelo y me dirigi rapidamente a ellas - Guau! que tecnica tan genial! - Dije mientras la miraba fijamente con los ojos como si fueran estrellas - Puedo probar tu defensa? - Dije mientras calentaba un poco la pierna | |
|
| |
Tori Vanguard
| Tema: Re: Llegada a la Caseta Sáb Ago 28, 2010 11:45 am | |
| mire a Rika y le dije-Como te sigas sorprendiendo... un día de estos en medio de un partido te dará un soponcio!-Reí-Sera un honor aceptar tu reto-Sonreí y comencé a estirar | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Llegada a la Caseta | |
| |
|
| |
| Llegada a la Caseta | |
|