Inazuma eleven
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Viva Inazuma Eleven
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Porfavor, aseguraos de leer y aceptar las normas del foro y si quereis rolear de leer y aceptar las normas del rol
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Últimos temas
» ¡Hola a todos soy Marye!
Fichaa de Inazuma Eleven Axel Icon_minitimeMiér Ene 02, 2013 3:22 pm por Maryel Raimon

» Maryel Raimon ( Ficha)
Fichaa de Inazuma Eleven Axel Icon_minitimeMiér Ene 02, 2013 3:07 pm por Maryel Raimon

» Ficha de una chica rubia (Natsumi Nature)
Fichaa de Inazuma Eleven Axel Icon_minitimeDom Mar 11, 2012 12:33 pm por Natsumi Nature

» Nature Natsumi
Fichaa de Inazuma Eleven Axel Icon_minitimeDom Mar 11, 2012 11:54 am por Natsumi Nature

» koji ebisawa
Fichaa de Inazuma Eleven Axel Icon_minitimeMiér Ago 10, 2011 5:13 pm por Koji ebisawa daishi

» Forma de escribir (Bien explicada)
Fichaa de Inazuma Eleven Axel Icon_minitimeSáb Mayo 28, 2011 7:58 pm por gaara

» Tablón de amistosos/partidos
Fichaa de Inazuma Eleven Axel Icon_minitimeSáb Mayo 28, 2011 7:55 pm por gaara

» conectaros
Fichaa de Inazuma Eleven Axel Icon_minitimeSáb Mayo 28, 2011 7:53 pm por gaara

» ruby abreme mi ficha para remodelarla
Fichaa de Inazuma Eleven Axel Icon_minitimeMar Mayo 24, 2011 8:39 pm por gaara

Mejores posteadores
Ruby
Fichaa de Inazuma Eleven Axel I_vote_lcapFichaa de Inazuma Eleven Axel I_voting_barFichaa de Inazuma Eleven Axel I_vote_rcap 
gaara
Fichaa de Inazuma Eleven Axel I_vote_lcapFichaa de Inazuma Eleven Axel I_voting_barFichaa de Inazuma Eleven Axel I_vote_rcap 
Kira Shirou
Fichaa de Inazuma Eleven Axel I_vote_lcapFichaa de Inazuma Eleven Axel I_voting_barFichaa de Inazuma Eleven Axel I_vote_rcap 
Julia Blaze
Fichaa de Inazuma Eleven Axel I_vote_lcapFichaa de Inazuma Eleven Axel I_voting_barFichaa de Inazuma Eleven Axel I_vote_rcap 
Galery
Fichaa de Inazuma Eleven Axel I_vote_lcapFichaa de Inazuma Eleven Axel I_voting_barFichaa de Inazuma Eleven Axel I_vote_rcap 
Stephanie
Fichaa de Inazuma Eleven Axel I_vote_lcapFichaa de Inazuma Eleven Axel I_voting_barFichaa de Inazuma Eleven Axel I_vote_rcap 
Tori Vanguard
Fichaa de Inazuma Eleven Axel I_vote_lcapFichaa de Inazuma Eleven Axel I_voting_barFichaa de Inazuma Eleven Axel I_vote_rcap 
Rika Urabe
Fichaa de Inazuma Eleven Axel I_vote_lcapFichaa de Inazuma Eleven Axel I_voting_barFichaa de Inazuma Eleven Axel I_vote_rcap 
Shininchi Kudo
Fichaa de Inazuma Eleven Axel I_vote_lcapFichaa de Inazuma Eleven Axel I_voting_barFichaa de Inazuma Eleven Axel I_vote_rcap 
MariaLaytonSanchez
Fichaa de Inazuma Eleven Axel I_vote_lcapFichaa de Inazuma Eleven Axel I_voting_barFichaa de Inazuma Eleven Axel I_vote_rcap 

 

 Fichaa de Inazuma Eleven Axel

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
InazumaElevenAxel

InazumaElevenAxel


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Fichaa de Inazuma Eleven Axel Empty
MensajeTema: Fichaa de Inazuma Eleven Axel   Fichaa de Inazuma Eleven Axel Icon_minitimeVie Ago 27, 2010 6:26 pm

Apodo: El Delantero de Fuego!!Very Happy
Nombre: Axel Blaze
Edad: 15
Orientación sexual:bii!!Very Happy
Apariencia:
Actitud/Personalidad: Alegree!!Very Happy
Raza: Humanos

Técnicas:el Tornado de fuego i Fuego Cruzado
Habilidades: Sooy muu Fuertee i muu Agil

Historia:Desde pequeño siempre me a gustado el futbol, y lo practicaba siempre que podia, tras años de entrenamiento, consegui supertecnicas muy poderosas, muy dificiles de dominar, gracias a esas tecnicas me llamaron el delantero de fuego, ahora estoy en el equipo del instituto Eylis, como delantero, y soy una gran influencia para mi equipo, desde mi ingreso fuimos ganando todos los partidos, y siempre a sido asi y esperamos que siga asi

Gustos:El Futbol i laa Musica:D
Odios:
Datos extra:

Nombre real del personaje: Axel Blaze
Anime/Manga/Juego del que procede: Inazuma Eleven



Última edición por InazumaElevenAxel el Sáb Ago 28, 2010 10:08 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ruby
Admin
Ruby


Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Fichaa de Inazuma Eleven Axel Empty
MensajeTema: Re: Fichaa de Inazuma Eleven Axel   Fichaa de Inazuma Eleven Axel Icon_minitimeSáb Ago 28, 2010 9:54 am

Axel tienes que poner el instituto al que vas y las habilidades que tienes como por ej. es muy fuerte, ágil y veloz...
Si quieres ir a otro instituto que no sea el Raimon tendras que pones un nímero al azar y ya te dire el instituto que te ha tocado..
Si quieres saber más está puesto en Cosas que debeis saber sobre el rol en las normas del rol
Cuando hayas editado tu ficha te la aceptaré
Volver arriba Ir abajo
https://inazuma-eleven.foroactivo.com.es
 
Fichaa de Inazuma Eleven Axel
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Temporada 6 de Inazuma Eleven
» Pelicula Inazuma Eleven
» me he quedado por el capitulo 53 decirme una pagina para ver inazuma eleven
» Axel Blaze

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Inazuma eleven  :: Inazuma eleven Rol :: Antes de empezar :: Fichas de personaje-
Cambiar a: